• +56 9 9716 6513

El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas, y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron.

Beneficios para el alumno

En Colegio Renacer tenemos una gran cantidad de beneficios que le ayudarán durante la realización de su enseñanza media. Nuestro objetivo es que los alumnos puedan terminar sus estudios en pocos años y con la menor cantidad de obtáculos.

Pase Escolar
Obtén la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para acreditar tu calidad de estudiante de enseñanza media.
Certificado de Alumno
Solicita tu certificado de alumno regular para los distintos trámites que debas y tengas que hacer durante el año.
Inscripción PSU
Realizamos ensayos PSU durante el año y te ayudamos en todo el proceso para rendir esta prueba.
Becas
Ofrecemos varias becas para facilitar tus estudios y brindarte el máximo apoyo en tu periodo como estudiante en nuestro colegio.
Colación JUNAEB
Contamos con este beneficio para que nuestros alumnos de menores recursos puedan acceder a colaciones diarias.
100% Gratuito
La matrícula y las mensualidades no tienen costo para nuestros estudiantes.

Matrícula 2024

Si quieres ser parte de nuestro Colegio, terminar tu enseñanza media en dos años y en la jornada que quieras, puedes matricularte en línea. Completa el formulario y sigue las instrucciones que te brinda el sitio.

¡Matricúlate!

Imagen de:  ¡Celebra la Pascua con nosotros!
27 mar

¡Celebra la Pascua con nosotros!

Invitación a celebrar la pascua en el colegio.

Imagen de: Semana de evaluaciones
27 mar

Semana de evaluaciones

Fechas para la primera evaluación del 2024.

Leer noticia
Imagen de: Fecha de Inicio Clases año escolar 13 de Marzo 2024.
20 feb

Fecha de Inicio Clases año escolar 13 de Marzo 2024.

Estimados Alumnos y Alumnas, La fecha de inicio de clases es el 13 de Marzo del 2024. Todas las jornadas (Mañana, Tarde y Noche ) entran a clases el mismo día.

Imagen de: Fotos
15 dic

Fotos

Presentamos algunas imágenes de la hermosa ceremonia de licenciatura celebrada el 5 de diciembre de 2023

Leer noticia
Imagen de: Semana de evaluaciones N°8 Primeros Niveles.
Imagen de: Licenciatura 2023

Licenciatura 2023

La comunidad está cordialmente invitada a unirse a esta emotiva ceremonia